Usted está aquí

El candidato a Rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, visita nuestro Centro Universitario
 

 

Los estudiantes del CUCC han recibido la visita de José Vicente Saz, con motivo de la campaña electoral para elegir al nuevo Rector de la Universidad de Alcalá de cara a los próximo cuatro años. Las elecciones, que tendrán lugar el próximo jueves 22 de febrero, se celebrarán simultaneamente en todas las facultades y centros adscritos como el nuestro y los estudiantes podrán ejercer su derecho al voto desde las 10.00 h. hasta las 18.00 h.

El candidato ha estado acompañado por la Directora del Centro, Montse Giménez; por los representantes de la Delegación de Estudiantes, Fernando García y Alejandro Capilla; y por su equipo de campaña formado por Julio Cañero, Director del Instituto Franklin;  Enrique Fernández, Profesor de la Escuela de Arquitectura; y por David Valadés, Profesor de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Durante la visita, en la que ha destacado por su trato cercano y su actitud de escucha, ha compartido un interesante diálogo con varios grupos de los Grados en Magisterio, Psicología y Educación Social. José Vicente Saz ha explicado la importancia de la figura del Rector como representante de los intereses de los estudiantes y ha entrado al detalle en diversos aspectos que son importantes para un buen funcionamiento de la Universidad. Entre los temas que recoge su programa, ha hecho especial hincapié en que su proyecto está centrado en las personas y, en este sentido, ha destacado su compromiso en mejorar la empleabilidad de los egresados de la Universidad de Alcalá.

Actualmente, José Vicente Saz Pérez ocupa el cargo de Vicerrector de Personal Docente e Investigador en la Universidad de Alcalá y es Jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, asociado a la UAH. Anteriormente fue Vicerrector de Docencia y Estudiantes (2014-2015), Vicerrector de Personal Docente e Investigador (2010-2014) y Decano de la Facultad de Medicina (2004-2010). Su labor investigadora se ha desarrollado en el campo de las zoonosis (enfermedades transmitidas a partir de los animales), especialmente en las enfermedades víricas emergentes.

 

Universidad de Alcalá Elecciones Rector José Vicente Saz

Últimas noticias

El CUCC sede del primer Hacking STEM de Microsoft en Europa

  • 16 de Noviembre de 2018
  Gracias a la colaboración con la compañía tecnológica Microsoft,... ver más

Cristian Aquino, experto en Bilingüismo de la Universidad de San Diego (California), visita el CUCC

  • 15 de Noviembre de 2018
  Gracias al Proyecto Bilingüe del Centro Universitario Cardenal Cisneros... ver más

Todo Avanza, trabajando por la transformación social del barrio de Espartales

  • 19 de Noviembre de 2018
  El pasado 15 de noviembre, los estudiantes de 2º curso de Grado en... ver más