Ir directamente al contenido

Facebook del CUCC Youtube del CUCC Issuu del CUCC Google+ del CUCC LinkedIn del CUCC Pinterest del CUCC RSS del CUCC Twitter del CUCC
Inicio › Estudiar en el Centro Universitario Cardenal Cisneros

Estudiar en el Centro Universitario Cardenal Cisneros

Tenemos muchas razones para invitarte a elegir nuestro Centro Universitario, te aportamos algunas y te invitamos a descubrir el resto:

  • Somos un centro dedicado a la formación universitaria de educadores sociales y maestros desde la cercanía y el interés por cada persona.
  • Estudiamos, investigamos y trabajamos día a día, desde hace cuatro décadas, para ofrecer a los futuros profesionales una puerta al futuro teniendo en cuenta la necesidad de maestros con una formación sólida.
  • Formamos una comunidad educativa, compuesta por profesores, personal y estudiantes, tanto actuales como todos los que por este centro han pasado, maestros y protagonistas en educación, en sus diferentes ámbitos de actuación.
  • Somos un centro católico con un sentido de la vida inspirado en el humanismo cristiano, con una clara actitud de apertura a la sociedad, a la realidad y al mundo desde lo más cercano hasta lo que supera nuestras fronteras.
  • Trabajamos con grupos reducidos de alumnos, lo que nos permite desarrollar una mayor riqueza académica y contribuir en los proyectos de la Fundación Cardenal Cisneros y de la Institución Marista.

Universidad de AlcaláMaristas IbéricaEdelvivesBritish CouncilMacMillanEscuelas Católicas Residencia Cardenal Cisneros

Contacta con el CUCC

Avda. Jesuitas, 34 – 28806 Alcalá de Henares, Madrid (España)

Correo electrónico: info@cardenalcisneros.es

Teléfono de información: (+34) 91 889 12 54

Latitud:  40.498811    Longitud:  -3.361175

© Centro Universitario Cardenal Cisneros, 2014 | Aviso legal Facebook del CUCC Youtube del CUCC Issuu del CUCC Google+ del CUCC LinkedIn del CUCC Pinterest del CUCC RSS del CUCC Twitter del CUCC