Ir directamente al contenido

InicioCalidad › Gestión de Quejas y Sugerencias

Gestión de Quejas y Sugerencias

  • Queja: Cualquier tipo de reclamación presentada por la que se denuncia alguna supuesta deficiencia, incorreción o disfunción en la prestación de los servicios de competencia de la Universidad, a efecto de que se subsanen o reparen mediante las actuaciones que procedan. 
    Ir al formulario.
  • Sugerencia: Formulación de propuestas dirigidas a los responsables o servicios del centro con la finalidad de mejorar la calidad de las prestaciones y servicios.
    Ir al formulario.
Para su tramitación, la reclamación debe estar suficientemente motivada.

Tanto en el formulario de quejas como en el de sugerencias se piden los datos de identificación del interesado.
 
 

Grado en Psicología Grado en Educación Infantil a Distancia Grado en Educación Primaria a Distancia

Universidad de AlcaláMaristas Ibérica  Escuelas Católicas

 

Edelvives   

Contacta con el CUCC

Avda. Jesuitas, 34 – 28806 Alcalá de Henares, Madrid (España)

Correo electrónico: info@cardenalcisneros.es

Teléfono de información: (+34) 91 889 12 54

Latitud:  40.498811    Longitud:  -3.361175

© Centro Universitario Cardenal Cisneros, 2017 | Aviso legal

Twitter del CUCC Facebook del CUCC Youtube del CUCC Vimeo del CUCC Issuu del CUCC Google+ del CUCC LinkedIn del CUCC Pinterest del CUCC RSS del CUCC Instagram del CUCC