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Formaliza tu matrícula

Conoce los plazos y fechas para tu matriculación, tanto si eres un estudiante veterano, como si te acaban de asignar plaza para estudiar con nosotros. 

Plazos para matriculación en el curso 2018/2019

Alumnos de nuevo ingreso

Alumnos que han realizado la preinscripción y han sido admitidos en el proceso general de admisión a la universidad.

Convocatoria ordinaria 

Del 19 al 25 de julio de 2018

Convocatoria extraordinaria

Del 7 al 12 de septiembre de 2018


Alumnos veteranos

Alumnos que han cursado estudios durante el último año en el Centro Universitario Cardenal Cisneros y se van a matricular en 2º, 3º, 4º o 5º curso de Grado.

Alumnos con todo aprobado en 1º Convocatoria 

Del 13 al 16 de julio de 2018

Resto de estudiantes 

Del 20 al 25 de julio de 2018


 

Qué información debes remitir al CUCC

Los alumnos de nuevo ingreso (acceso a 1º curso de Grado), una vez realizada la Automatrícula, deben imprimirla y entregarla junto con el resto de documentación en la Secretaría del CUCC, (Avda. de los Jesuitas, 34 - 28806 Alcalá de Henares, Madrid) bien personalmente o por correo certificado junto a la siguiente documentación:

  • Copia de la Automatrícula firmada.
  • Copia de la Preinscripción.
  • Fotocopia de la documentación acreditativa del grupo de acceso: Tarjeta de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU, EvAU), Título y Certificación Académica de Ciclos Formativos o de Estudios Universitarios.
  • Fotocopia legible y actualizada del DNI (documentos fotocopiados, no escaneados).
  • 2 fotografías originales tamaño carné.
  • Fotocopia del justificante de pago de la Tasa de Gestión Administrativa de 200 €.
    El pago de las Tasas de Gestión Administrativa se debe realizar en la siguiente cuenta del Banco Popular Español: ES69 0075 0273 59 0600155000.

Los estudiantes que soliciten Beca del Ministerio de Educación o algún tipo de ayuda o descuento (familia numerosa, minusvalía, etc.) deben adjuntar también la documentación.

Para traslados de expediente: Los estudiantes que soliciten traslado de expediente y que tengan estudios iniciados en otras Universidades o que hayan realizado la PAU/EvAU fuera del Distrito Único de la Comunidad de Madrid, deberán adjuntar copia del justificante de pago de las tasas de traslado. 

Reconocimiento de créditos

Si vas a solicitar reconocimiento de créditos no olvides comprobar las instrucciones y los plazos para ello. Especialmente ten en cuenta qué asignaturas son objeto de convalidación en el momento de hacer la matrícula. 

Los estudiantes veteranos sólo deben presentar documentación en Secretaría en los casos en los que hayan solicitado alguna beca o reducción de precios públicos (familia numerosa, discapacidad, etc.)

(Nota: No se recepcionará documentación durante el mes de agosto)


Secretaría de estudiantes

Para cualquier duda administrativa relacionada con la matrícula, puedes ponerte en contacto con Secretaría, a través de los siguientes canales y medios. 

Correo-e: secretaria@cardenalcisneros.es  /  infosecretaria@cardenalcisneros.es​
Correo-e campus virtual: secretaria.campus@cardenalcisneros.es 
Teléfono: 91 889 12 54  
Dirección: Edificio académico principal

Horario:
Lunes a jueves: 9.00 h. - 14.00 h. / 16.00 h. - 18.00 h.
Viernes: 9.00 h. - 14.00 h.

Mes de julio: 8.30 h. - 15.00 h.