Ir directamente al contenido

InicioEstudios › Grados semipresenciales

Grados semipresenciales

El Campus Virtual Cardenal Cisneros es una plataforma on-line, con diez años de experiencia, que permite obtener una titulación universitaria oficial con las mismas garantías de calidad docente, sin asistir diariamente a clase. Para el curso 2016-2017, se pueden cursar en esta modalidad los siguientes grados: 

 

¿Cómo es la metodología de la modalidad semipresencial? 

  • El Campus Virtual Cardenal Cisneros es un entorno de enseñanza-aprendizaje en el que se puede estudiar y aprender como si se asistiera a clase, con la ventaja de que puede hacerse desde cualquier lugar con acceso a internet.
  • El estudiante obtiene un Título Oficial de la Universidad de Alcalá, ya que somos un centro privado adscrito.
  • El estudiante gestiona su propio tiempo de trabajo y estudio, participando a través de la plataforma en actividades, seminarios y foros con compañeros.
  • Atención personalizada y tutorías con los profesores de cada asignatura.
  • Los estudios son compatibles con la actividad laboral y la vida familiar.
  • La presencialidad es obligatoria en las Prácticas de 2º, 3º y 4º curso, así como en los exámenes.
  • Hay dos jornadas presenciales en sábado al mes en nuestra sede en Alcalá de Henares, como complemento a la formación que garantizan una evaluación  continua. Tanto en la evaluación continua como en la evaluación final, se ofrece un seguimiento por parte del tutor durante todo el curso, corrección de actividades y resolución de dudas.
  • Los profesores del centro pueden utilizar las jornadas presenciales para realizar actividades de evaluación. En el caso de que no te sea posible asistir, los profesores te darán opciones de realizar estas actividades utilizando otros medios.
  • Los exámenes se realizan también en sábado, en Alcalá de Henares. En cursos anteriores, se han dispuesto otras sedes de examen, como Barcelona, Pamplona, Murcia y Valencia, que se abrirán el próximo curso si hay un grupo medio de estudiantes matriculados en esa zona.
  • Se pueden realizar las Prácticas en diferentes comunidades autónomas, siguiendo la normativa y procedimiento general de solicitud de centros de prácticas.

Desde el curso 2016/2017 descubre el potencial de la enseñanza semipresencial con Campus Plus

Campus Plus

- Completa tu formación con cursos formativos gratuitos sobre metodologías innovadoras, inteligencia emocional, robótica, etc. Los cursos están pensados para que puedas compaginarlos con tus sesiones presenciales en sábado.

- Obtención de una licencia Microsoft 365 con tu matrícula, para que puedas utilizarla y disfrutarla en tus estudios. Y además, te ayudamos para que puedas sacar el máximo provecho del paquete Office.

- Entrada libre y gratuita a jornadas y charlas sobre orientación profesional, derechos humanos, medio ambiente, etc. que se celebrarán durante los sábados presenciales.

- Posibilidad de colaborar en actividades que implican a colegios y familias del entorno de nuestro centro, poniendo en práctica tus conocimientos en contextos reales.

- Oferta de eventos en nuestro programa social, incluyendo eventos deportivos desarrollados en nuestras instalaciones o en nuestra localidad.

 

 

   

Grado en Psicología Grado en Educación Infantil a Distancia Grado en Educación Primaria a Distancia

Universidad de AlcaláMaristas Ibérica  Escuelas Católicas

 

Edelvives   

Contacta con el CUCC

Avda. Jesuitas, 34 – 28806 Alcalá de Henares, Madrid (España)

Correo electrónico: info@cardenalcisneros.es

Teléfono de información: (+34) 91 889 12 54

Latitud:  40.498811    Longitud:  -3.361175

© Centro Universitario Cardenal Cisneros, 2017 | Aviso legal

Twitter del CUCC Facebook del CUCC Youtube del CUCC Vimeo del CUCC Issuu del CUCC Google+ del CUCC LinkedIn del CUCC Pinterest del CUCC RSS del CUCC Instagram del CUCC