Usted está aquí

Oficina de Relaciones Internacionales (ORI)

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) es la encargada de dar a conocer y tramitar la participación de sus estudiantes en diferentes programas nacionales e internacionales para promover la experiencia de estudiar en otros países.

Para cualquier asunto relacionado con la movilidad nacional o internacional, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico de la Oficina de Relaciones Internacionales.

La ORI está ubicada en el Edificio Académico, en el despacho nº 16 de la planta baja, junto a la puerta de acceso nº 5. Seguro que en la ORI de tu Facultad ya te han informado de que debes presentarte aquí para obtener el Certificado de Llegada en cuando llegues a Alcalá de Henares, antes del inicio del curso.

Además de la información necesaria para iniciar el curso (horarios, planos con las aulas y los despachos de los profesores, tarjeta TUI, tarjeta inteligente CUCC, etc.), en la ORI puedes solicitar la ayuda de un estudiante voluntario de nuestro Buddy Programme, que será tu acompañante local, para ayudarte a incorporarte a la vida académica lo más rápido posible.

Tu acompañante podrá ayudarte con gestiones administrativas, adiestrarte en el manejo de la plataforma del Campus Virtual o en el uso de la biblioteca. También puedes pedirle ayuda para mostrarte opciones de desplazamiento al campus o informarte de la oferta cultural y de ocio tanto en el CUCC como en Alcalá o sus alrededores (Madrid, Segovia, Toledo, etc.). En caso de no haber ningún estudiante disponible en el CUCC, puedes solicitarlo a ESN-UAH (Erasmus Student Network en Alcalá) en: https://www.esn-uah.org/tutor-application-form

Oficina de Relaciones Internacionales (ORI)

Correo-e: internacional.secretaria@cardenalcisneros.es.
Teléfono: + 34 91 889 12 54  Ext.  133/134
Dirección: Despacho 16 (junto a la puerta 5 del Edificio Académico)
Horario: Lunes a viernes: 12.00 h.-13.00 h.

Twitter: @BilingualCUCC