Usted está aquí

Organización

La comunidad educativa está compuesta por el personal docente (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) que juntos contribuyen a la formación de profesionales con un estilo caracterizado por la cercanía y la presencia, el valor del trabajo y el acompañamiento a cada estudiante.

Estructura académica

La entidad titular del Centro es la Fundación Cardenal Cisneros, siendo el Patronato su órgano de gobierno. La entidad promotora del CUCC es la congregación religiosa de los Hermanos Maristas, representada en la Fundación.

El Equipo Directivo es el órgano encargado de la gestión y dirección del centro y está compuesto por la Directora Gestora, Montse Giménez Hernández; el Director Delegado de la UAH, José Luis Marcos Lorenzo; la Subdirectora de Ordenación Académica, Cristina Laorden Gutiérrez; la Subdirectora de Innovación Educativa e Investigación, Raquel Fernández Fernández; el Coordinador de la Comisión de Pastoral, Carlos Sánchez Camacho; y el representante de la Entidad Titular, Olegario Crespo Serrano.

La Junta de Centro es el órgano de representación de los diferentes estamentos del CUCC y tiene como misión regular su vida académica.

A nivel académico, el Centro se estructura en dos Departamentos:

  • Educación y Psicología
  • Didácticas Específicas

Directorio