Campus Cardenal Cisneros, un entorno seguro
En el curso 2020/2021 las medidas de protección y prevención frente al COVID-19 han permitido asegurar que la docencia y el aprendizaje estén garantizados desde el primer día
Documentos de interés
Comunicados del CUCC
En el caso de que el estudiante esté en aislamiento por diagnóstico COVID o en cuarentena por haber estado en contacto con alguien diagnosticado, debe comunicarlo lo antes posible a través de correo electrónico al responsable COVID de nuestro centro: sugerencias.covid@cardenalcisneros.es y al tutor/coordinador de su curso.
Información de interés sobre restricciones a la movilidad: Se recomienda a los estudiantes que residan en alguna de las zonas afectadas por las restricciones a la movilidad vigentes decretadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que en sus desplazamientos al Centro Universitario lleven consigo el resguardo de la Matrícula y una copia de sus horarios de clase. Aquellos estudiantes que necesiten descargar un justificante de matrícula pueden obtenerlo accediendo con su usuario y contraseña a 'Mi Portal', en la opción 'Mis recibos', dentro de la web de la Universidad de Alcalá.
Comisión de seguimiento COVID-19
La Comisión encargada de la prevención y gestión de los temas relacionados con el COVID-19 cuenta con una dirección de e-mail para solicitudes e incidencias:
Correo: sugerencias.covid@cardenalcisneros.es
Teléfono: 91 889 12 54
Dirección: Avda. Jesuitas, 34 28806 Alcalá de Henares (Madrid)