Gestión de Quejas y Sugerencias
El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC), en línea con los principios de compromiso interno y orientación a la mejora, abre vías para recoger a través de la participación de alumnos, personal y usuarios, la recepción de quejas y sugerencias que ayuden a mejorar los servicios prestados desde el CUCC. Su posterior tramitación se enfoca a incrementar la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios y mejorar los procesos internos.
Existen dos vías por las que los alumnos, personal del centro y usuarios pueden hacernos llegar sus comentarios.
En ambos casos es imprescindible contar con los datos identificativos del interesado y para su posterior tramitación se deberá entender suficientemente motivada.
Quejas
Cualquier tipo de reclamación presentada por la que se denuncia alguna supuesta deficiencia, incorreción o disfunción en la prestación de los servicios de competencia del Centro Universitario Cardenal Cisneros, a efecto de que se subsanen o reparen mediante las actuaciones que procedan.
Sugerencias
Formulación de propuestas dirigidas a los responsables o servicios del centro con la finalidad de mejorar la calidad de las prestaciones y servicios.