Usted está aquí

¡Bienvenidos a vuestro futuro!
 

Durante la jornada de mañana del lunes 18 de septiembre, toda la comunidad universitaria ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes del primer año de los Grados en Educación Social, Psicología, Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria. En esta jornada de presentación, han recibido a los estudiantes la Directora del Centro Universitario Cardenal Cisneros, Montse Giménez; la Subdirectora de Ordenación Académica, Cristina Laorden; la Coordinadora del Servicio de Orientación, Cristina Serrano; el Coordinador del Grado en Educación Primaria, Alfredo Palacios; el Coordinador de la Comisión de Pastoral, Carlos Sánchez; el Delegado de Estudiantes, Javier Perálvarez, así como profesores de las cuatro titulaciones y personal de diferentes servicios.

Tras la presentación del curso, los estudiantes fueron involucrados en la resolución de un reto, organizados por equipos, utilizando la metodología Aprendizaje Basado en Retos (ABR), acompañados de sus profesores y de estudiantes más veteranos del centro. Al finalizar la actividad, todos los grupos fueron guiados por estudiantes de cursos superiores y miembros de la comunidad educativa, quienes les enseñaron las instalaciones a la vez que les ofrecían prácticos consejos para saber desenvolverse en estos primeros días del inicio de curso. Las clases dan comienzo para todos los grupos de primer curso el martes 19 de septiembre, según los horarios y aulas que pueden consultarse en la web del centro.

  Próximamente se sumarán como compañeros de viaje los estudiantes que se preinscriben en el periodo de septiembre a los Grados universitarios. 

 

Últimas noticias

El profesor Aitor Acha realiza una experiencia de intercambio docente en Brasil

  • 19 de Julio de 2019
  La Universidad de Caxias do Sul ha invitado durante dos semanas al... ver más

Una estudiante del CUCC y su tutor publican un artículo sobre los beneficios de la creatividad en educación primaria

  • 15 de Julio de 2019
  Patricia Benito ha estudiado el Grado de Magisterio en Educación... ver más

"Es el amor, no la pérdida"

  • 25 de Abril de 2019
  Casi 200 estudiantes de los Grados en Magisterio de Educación Primaria... ver más