Usted está aquí

Acto de Graduación de la Promoción de 2017

 

El Centro Universitario Cardenal Cisneros celebra el 23 de junio de 2017 el acto de Graduación de los estudiantes de Grado y Postgrado de la promoción 2017. 

Los 205 nuevos titulados han cursado los Grados en Magisterio de Educación InfantilEducación Infantil - Grupo BilingüeEducación PrimariaEducación Primaria - Grupo BilingüeDoble Titulación en Magisterio de Educación Primaria y Educación Infantil y Educación Social. Asimismo, 49 estudiantes formaban parte de uno de los dos Postgrados Oficiales que ofrece el Centro; el Máster en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos, título oficial de la Universidad de Alcalá (UAH).

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá, situado en el Campus Universitario, junto al Hospital Príncipe de Asturias (Cómo llegar)

Para finalizar el día, el Centro Universitario Cardenal Cisneros ofrecerá un ágape en los jardines de su Campus como cierre a este acto académico y celebrativo (Cómo llegar)

Horarios

17.00 h. Magisterio de Educación Primaria, Educación Primaria - Grupo Bilingüe, Educación Infantil, Educación Infantil - Grupo Bilingüe

19.00 h. Magisterio de Educación Infantil (semipresencial), Magisterio de Educación Primaria (semipresencial), Educación Social y Máster en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos.

20.45 h. Cóctel.

Últimas noticias

Estudiantes de Psicología y del Máster en Psicología General Sanitaria realizan un simulacro de evaluación psicológica online

  • 30 de Abril de 2020
  Los estudiantes de 3º y 4º curso de Grado en Psicología junto a los... ver más

El Servicio de Orientación del centro ofrece acompañamiento personalizado a los estudiantes que lo precisen

  • 21 de Abril de 2020
  El Servicio de Orientación del centro continúa ofreciendo apoyo y... ver más

Se edita en inglés la publicación "Enseñanza Bilingüe en la formación universitaria"

  • 2 de Abril de 2020
  Acaba de ver la luz la versión en inglés de una publicación propia,... ver más