Usted está aquí

Alumni CUCC

Alumni CUCC es el Servicio de Antiguos Alumnos del Centro Universitario Cardenal Cisneros que surge para servir a aquellas personas que se han formado conforme a los valores del CUCC con el fin de fomentar y extender la comunidad y mantenerles cerca de nuestras raíces. Una cadena de valor que potencia y fomenta los vínculos entre los graduados y su Universidad

Bienvenido de nuevo al CUCC

Has finalizado una etapa muy importante en tu vida como estudiante, pero comienza otra apasionante como profesional. Por eso, desde el Servicio de Antiguos Estudiantes llamado Alumni, queremos continuar acompañándote y aportándote valor para que sigamos creciendo juntos.

Alumni es un servicio que tiene como objetivo principal ampliar la comunidad universitaria, potenciando los vínculos que unen al Centro Universitario Cardenal Cisneros con sus titulados y tituladas, con todos aquellos colectivos que mantienen o han mantenido una relación con el Centro, así como con aquellas personas o entidades que deseen participar en sus actividades y contribuir activamente al desarrollo y la proyección social de nuestra comunidad universitaria.

Queremos que como antiguo estudiante te sientas identificado y comprometido con tu Universidad, convirtiéndote así en el principal Embajador del espíritu e imagen del Centro Universitario Cardenal Cisneros. Además, en un entorno laboral competitivo como el que vivimos actualmente, nos exige, como profesionales, estar en constante actualización.

Desde Alumni queremos seguir apoyándote en tu vida profesional y formándote invitándote a todas aquellas actividades que pueden ser de tu interés. Además, te ofreceremos ventajas, servicios y descuentos especiales por ser antiguo alumno.

No pierdas el contacto y el vínculo con el centro en el que te formaste. Esta siempre será tu casa.

Regístrate como estudiante ALUMNI

Formulario de Sugerencias

Deja aquí tu Curriculum

 

Alumni

  • Cristina Serrano García
  • Samuel Cano Martil

Correo-e: orientacion@cardenalcisneros.es
Teléfono: 91 889 12 54
                 Ext. 150
                 

También te puede interesar...