Usted está aquí

Formaliza tu matrícula

Conoce los plazos y fechas para tu matriculación, tanto si eres un estudiante veterano, como si te acaban de asignar plaza para estudiar con nosotros. 

Plazos para matriculación en el curso 2020/2021

Alumnos de nuevo ingreso

Alumnos que han realizado la preinscripción y han sido admitidos en el proceso general de admisión a la universidad.

Convocatoria ordinaria 

Julio de 2020

Convocatoria extraordinaria

Septiembre de 2020


Alumnos veteranos

Alumnos que han cursado estudios durante el último año en el Centro Universitario Cardenal Cisneros y se van a matricular en 2º, 3º, 4º o 5º curso de Grado.

Alumnos con todo aprobado en 1º Convocatoria 

Julio de 2020

Resto de veteranos

Julio de 2020


Los alumnos de nuevo ingreso a Grado, una vez realizada la Automatrícula, deben entregar la siguiente documentación en la Secretaría del CUCC (Avda. de los Jesuitas, 34 - 28806 Alcalá de Henares, Madrid) en el periodo establecido:

  • Fotocopia del justificante de pago de la Tasa de Gestión Administrativa de 210 €. El pago de las Tasas de Gestión Administrativa se debe realizar en la siguiente cuenta del Banco Popular Español (actualmente Banco Santander): ES69 0075 0273 59 0600155000.
  • Documentación de Matricula a presentar.

La documentación puede también entregarse de modo telemático a través del siguiente enlace: Envío telemático de documentos

Los estudiantes que soliciten Beca del Ministerio de Educación o algún tipo de ayuda o descuento (familia numerosa, minusvalía, etc.) deben adjuntar también la documentación.

Para traslados de expediente: Los estudiantes que soliciten traslado de expediente y que tengan estudios iniciados en otras Universidades o que hayan realizado la PAU/EvAU fuera del Distrito Único de la Comunidad de Madrid, deberán adjuntar copia del justificante de pago de las tasas de traslado.

(Nota: No se recepcionará documentación durante el mes de agosto)


Secretaría de estudiantes

Para cualquier duda administrativa relacionada con la matrícula, puedes ponerte en contacto con Secretaría, a través de los siguientes canales y medios. 

Correo-e: secretaria@cardenalcisneros.es  /  infosecretaria@cardenalcisneros.es​
Correo-e campus virtual: secretaria.campus@cardenalcisneros.es 
Teléfono: 91 889 12 54  
Dirección: Edificio académico principal

Horario:
Lunes a jueves: 9.00 h. - 14.00 h. / 16.00 h. - 18.00 h.
Viernes: 9.00 h. - 14.00 h.

Mes de julio: 9.00 h. - 14.00 h. 

ver sábados con servicio de secretaría y días con horario especial 2019-2020