Formaliza tu matrícula
Plazos para matriculación en el curso 2020/2021
Alumnos de nuevo ingreso
Alumnos que han realizado la preinscripción y han sido admitidos en el proceso general de admisión a la universidad.
Convocatoria ordinaria
Del 5 al 10 de agosto de 2020
Convocatoria extraordinaria
Del 7 al 13 de octubre de 2020
Alumnos veteranos
Alumnos que han cursado estudios durante el último año en el Centro Universitario Cardenal Cisneros y se van a matricular en 2º, 3º, 4º o 5º curso de Grado.
Alumnos con todo aprobado en 1º Convocatoria
Del 23 al 29 de julio de 2020
Resto de veteranos
Del 1 al 9 de agosto de 2020
Los alumnos de nuevo ingreso a Grado, una vez realizada la Automatrícula, deben enviar por e-mail la siguiente documentación a la Secretaría del CUCC (infosecretaria@cardenalcisneros.es) en el periodo establecido:
- Fotocopia del justificante de pago de la Tasa de Gestión Administrativa de 210 €. El pago de las Tasas de Gestión Administrativa se debe realizar en la siguiente cuenta del Banco Popular Español (actualmente Banco Santander): ES69 0075 0273 59 0600155000.
- Documentación de Matricula a presentar.
La documentación puede también entregarse de modo telemático a través del siguiente enlace: Envío telemático de documentos
Los estudiantes que soliciten Beca del Ministerio de Educación o algún tipo de ayuda o descuento (familia numerosa, minusvalía, etc.) deben adjuntar también la documentación.
Para traslados de expediente: Los estudiantes que soliciten traslado de expediente y que tengan estudios iniciados en otras Universidades o que hayan realizado la PAU/EvAU fuera del Distrito Único de la Comunidad de Madrid, deberán adjuntar copia del justificante de pago de las tasas de traslado.
Secretaría de estudiantes
Para cualquier duda administrativa relacionada con la matrícula, puedes ponerte en contacto con Secretaría, a través de los siguientes canales y medios.
Correo-e: secretaria@cardenalcisneros.es / infosecretaria@cardenalcisneros.es
Correo-e campus virtual: secretaria.campus@cardenalcisneros.es
Teléfono: 91 889 12 54
Dirección: Edificio académico principal
Horario:
Lunes a jueves: 9.00 h. - 14.00 h. / 16.00 h. - 18.30 h.
Viernes: 9.00 h. - 14.00 h.
ver sábados con servicio de secretaría y días con horario especial 2019-2020