Usted está aquí

Cambridge English convoca tres becas para la Conferencia IATEFL destinadas a profesores de inglés
 

Cambridge English, departamento de la Universidad de Cambridge, ha convocado ya sus becas anuales para que tres profesores o investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas puedan asistir a la Conferencia IATEFL (International Association of Teachers of English as a Foreign Language) y compartir experiencias con profesionales de todo el mundo.

A las becas tradicionales, Cambridge English: Dr Peter Hargreaves Scholarship y Cambridge English: John Trim Scholarship, se une este año la llamada Cambridge English: Digital Teacher, enfocada a los aspectos digitales de la enseñanza y evaluación lingüística.

Las becas se han clasificado en función de los intereses de los candidatos, para que puedan elegir las conferencias que mejor se adaptan a ellos. En este sentido, la que lleva el nombre del Dr. Peter Hargreaves está pensada para los interesados en el desarrollo de la evaluación en la educación; mientras que la beca John Trim se enfoca hacia la evaluación en instituciones gubernamentales.

Los docentes, u otros profesionales de la enseñanza del inglés, que obtengan las ayudas tendrán la oportunidad de reunirse con profesores de todo el mundo en el evento de cuatro días que tendrá lugar en Brighton, Reino Unido. La conferencia es una de los más esperadas en el calendario de los profesionales de la enseñanza del inglés como lengua extranjera y se celebrará entre el 10 y el 13 de abril de 2018.

Los candidatos a las becas deben escribir un texto corto a modo de conferencia “speaker proposal” reflexionando sobre un aspecto concreto de la enseñanza del inglés, además de la petición formal de la beca. El plazo de recepción de las solicitudes termina el próximo 18 de julio

DESCARGAR SOLICITUD

Sobre Cambridge English Language Assessment:

Más de 5 millones de personas realizan cada año los certificados de Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge, en 130 países y son reconocidos por más de 20.000 departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo.

Un extenso programa de pilotaje y validación asegura que las preguntas y tareas propuestas en los exámenes determinan de forma exacta los conocimientos reales de las personas evaluadas. El compromiso de Cambridge English Language Assessment con la excelencia se sustenta en un equipo permanente de alrededor de 300 personas y en más de 10.000 examinadores especialistas.

Cambridge English Language Assessment es miembro fundador de la Asociación Europea de Examinadores de Lenguas, en inglés Association of Language Testers in Europe (ALTE), y trabaja estrechamente con otras agencias de evaluación, escuelas y academias de todo el mundo para apoyar el desarrollo de los exámenes de idiomas, tanto en su vertiente teórica como práctica como herramienta para asegurar el correcto dominio y certificación de las lenguas extranjeras.

MÁS INFORMACIÓN  

CAMBRIDGE ENGLISH TV 

Para más información:

Nuria Cardoso

Gabinete de Prensa de Cambridge English, Spain

Teléfono: 91 851 45 67

Móvil: 647 46 51 07

Mail: nuria@finzelpr.com

 

Últimas noticias

El profesor Aitor Acha realiza una experiencia de intercambio docente en Brasil

  • 19 de Julio de 2019
  La Universidad de Caxias do Sul ha invitado durante dos semanas al... ver más

Una estudiante del CUCC y su tutor publican un artículo sobre los beneficios de la creatividad en educación primaria

  • 15 de Julio de 2019
  Patricia Benito ha estudiado el Grado de Magisterio en Educación... ver más

"Es el amor, no la pérdida"

  • 25 de Abril de 2019
  Casi 200 estudiantes de los Grados en Magisterio de Educación Primaria... ver más