Usted está aquí

El Código Deontológico del psicólogo: una mirada a la profesión
 

El miércoles 8 de novimebre los estudiantes de 1º curso de Grado en Psicología asistieron a la sesión formativa "El Código Deontológico del psicólogo: una mirada a la profesión" organizada por la profesora Carolina Martín e impartida por Timanfaya Hernández, vicesecretaria del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y fundadora de Globaltya Psicólogos.

En esta sesión, se abordaron diversos artículos de interés del Código Deontológico de la profesión de psicólogo, en especial aquellos que son vulnerados con más frecuencia. Asimismo, Timanfaya expuso los principios de la Psicoética, es decir, las normas y principios éticos que regulan el ejercicio de la Psicología. Durante el transcurso de la sesión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de plantear cuestiones en torno a estas reglas de conducta ética en el ejercicio profesional.

La intervención de Timanfaya finalizó con un mensaje dirigido a todos los estudiantes del Grado en Psicología: "Es importante y necesario que vuestra futura labor profesional sea ética y respaldada por una profunda formación"

 

Últimas noticias

Una estudiante del CUCC y su tutor publican un artículo sobre los beneficios de la creatividad en educación primaria

  • 15 de Julio de 2019
  Patricia Benito ha estudiado el Grado de Magisterio en Educación... ver más

"Es el amor, no la pérdida"

  • 25 de Abril de 2019
  Casi 200 estudiantes de los Grados en Magisterio de Educación Primaria... ver más

El valor de estudiar en el CUCC contado por estudiantes, profesores y personal en AULA 2019

  • 23 de Abril de 2019
  El Centro Universitario Cardenal Cisneros estuvo presente en AULA... ver más