Usted está aquí

El CUCC y la Fundación Edelvives impulsan acciones formativas conjuntas en el ámbito de la educación
 

 

El pasado 14 de febrero, el Centro Universitario Cardenal Cisneros firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Edelvives para continuar trabajando en el desarrollo y difusión de acciones formativas que den respuesta a las necesidades del entorno. El presidente de la Fundación Edelvives, Juan Pedro Castellano, valoró muy positivamente este acuerdo que es la continuación de otras muchas colaboraciones que se vienen desarollando con la editorial Edelvives y que ahora se vinculan con los objetivos de la Fundación.

El grupo Edelvives ha puesto en marcha la Fundación Edelvives con el fin de desarrollar el ámbito religioso de una forma destacada y singular, abriendo cauces de colaboración y patrocinio con otras instituciones, promoviendo campañas de reflexión y reforzando la dimensión solidaria. En concreto, en el área de Formación institucional de la Fundación los objetivos principales son la elaboración de planes de formación con la colaboración y el respaldo de Universidades que permitan la formación con titulaciones y acreditaciones universitarias, la coordinación de acciones formativas que respondan a las demandas de las instituciones y generar planes de formación proactivos, así como ofrecer procesos de acompañamiento y asesoramiento a las instituciones en diversos ámbitos.

El convenio ha sido firmado por Juan Pedro Castellano y Montserrat Giménez, Directora Gestora del Centro Universitario Cardenal Cisneros. También estuvieron presentes en la firma la Subdirectora de Innovación Educativa e Investigación del CUCC, Raquel Fernández, y la responsable del área de formación de la Fundación Edelvives, Cristina Carbonell.

Las principales actividades que a partir de este convenio vinculan a ambas instituciones son principalmente el desarrollo de títulos propios vinculados a la educación, la colaboración en temas de Protección del Menor y la Universidad de Padres.

 

 

 

Fundación Edelvives Convenio Universidad de Padres Protección del menor CUCC

Últimas noticias

Presentación del libro “Violetas en la mochila” en el Museo de la Ciudad de Murcia

  • 9 de Mayo de 2019
  El día 9 de mayo se presentó en el Museo de la Ciudad de Murcia el... ver más

"Es el amor, no la pérdida"

  • 25 de Abril de 2019
  Casi 200 estudiantes de los Grados en Magisterio de Educación Primaria... ver más

El valor de estudiar en el CUCC contado por estudiantes, profesores y personal en AULA 2019

  • 23 de Abril de 2019
  El Centro Universitario Cardenal Cisneros estuvo presente en AULA... ver más