Usted está aquí

Exposición: "La huella de Gea" de Lucía Loren
 

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Centro Universitario Cardenal Cisneros acoge desde el viernes 23 de octubre la exposición "La huella de Gea" de la artista Lucía Loren

Esta exposición recorre el rastro de un camino recorrido por la artista Lucia Loren a través de diversas fotografías y vídeos de intervenciones en el paisaje, dibujos y esculturas. En palabras de la artista: 

“En todas estas intervenciones, utilizo elementos naturales para realizar pequeñas variaciones que reflexionan sobre la memoria cultural del lugar. Crear a partir de los materiales del entorno, se convierte en una herramienta de investigación sobre la que trabajar, para comprender el proceso cíclico de continuas transformaciones sobre las que se dibuja el paisaje. Entiendo mi proceso de creación cómo una colaboración con la comunidad biótica que forma parte de este paisaje: el árbol, la tierra, el agua, los animales y por extensión, el campesino, el pastor también son parte activa y transformadora de la propia obra artística.”

Una exposición abierta a todos los públicos hasta el 11 de diciembre de 2015 de lunes a viernes en horario de 9.00 h. - 19.30 h.

 

 

Últimas noticias

El profesor Aitor Acha realiza una experiencia de intercambio docente en Brasil

  • 19 de Julio de 2019
  La Universidad de Caxias do Sul ha invitado durante dos semanas al... ver más

Una estudiante del CUCC y su tutor publican un artículo sobre los beneficios de la creatividad en educación primaria

  • 15 de Julio de 2019
  Patricia Benito ha estudiado el Grado de Magisterio en Educación... ver más

"Es el amor, no la pérdida"

  • 25 de Abril de 2019
  Casi 200 estudiantes de los Grados en Magisterio de Educación Primaria... ver más