Usted está aquí

I Jornadas Formativas Avanza por la Intervención Social organizadas por la Asociación Todo Avanza
 

 

Dirigidas a personas con interés por la intervención social con menores, la Asociación Todo Avanza organiza las I Jornadas Formativas Avanza por la Intervención Social-

Estas jornadas se llevarán a cabo del 10 al 14 de septiembre en su sede situada en la C/ José Martínez Ruíz Azorín 53 de Alcalá de Henares (Madrid).

CONTENIDOS

DÍA PONENTE TEMA DESCRIPCIÓN
Lunes 10 Montse Giménez Resiliencia ¿Te has planteado alguna vez como te enfrentarías a una situación complicada? La resiliencia nos permite entender la fuerza del ser humano para crecer en la adversidad.
Martes 11 Zuriñe Suárez Modificación de conducta La modificación de conducta tiene como objetivo minimizar o cambiar conductas "desadaptadas" que dificultan la aceptación del individuo por parte de los demás.
Miércoles 12 David Gamella Arte como herramienta de desarrollo Podemos recurrir al arte como recurso educativo para trabajar con menores de forma creativa pero también puede ser una "liberación emocional" en situaciones complicadas.
Jueves 13 Inmacula Maillo Desarrollo positivo Hablaremos sobre variables que influyen en el desarrollo positivo de los menores y su promoción. Abordando problemas relacionados a tener en cuenta en la intervención educativa.
Viernes 14 Raquel marín y Juan Barceló Voluntariado Avanza Poco a poco hemos ido transformando la labor de un grupo de universitarios, que desarrollaban un sencillo apoyo escolar, en la acción de una entidad.

 

Inscripción

 

Todo Avanza Espartales CUCC Voluntariado Alcalá de Henares

Últimas noticias

El profesor Aitor Acha realiza una experiencia de intercambio docente en Brasil

  • 19 de Julio de 2019
  La Universidad de Caxias do Sul ha invitado durante dos semanas al... ver más

Una estudiante del CUCC y su tutor publican un artículo sobre los beneficios de la creatividad en educación primaria

  • 15 de Julio de 2019
  Patricia Benito ha estudiado el Grado de Magisterio en Educación... ver más

"Es el amor, no la pérdida"

  • 25 de Abril de 2019
  Casi 200 estudiantes de los Grados en Magisterio de Educación Primaria... ver más