Usted está aquí

Inauguración de los Másteres Oficiales
 

 

Máster Universitario en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos

El viernes 28 de septiembre a las 17.00 h. tendrá lugar la Presentación y el inicio del curso 2017-2018 del Máster Universitario en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos. En dicho acto que se celebrará en el Salón de Actos del Centro, participarán Esperanza Vitón, Directora de la Escuela de Postgrado de la UAH y Formación Permanente de la Universidad de Alcalá, Montse Giménez, Directora del Centro Universitario Cardenal Cisneros y Cristina Serrano, Directora del Máster.   

Tras la presentación, se ofrecerá un café de bienvenida y a continuación comenzarán las clases del Máster con la ponencia "Detección y Evaluación para atender a la diversidad" a cargo de Margarita Vallejo, Vicerrectora de Estudios de Postgrado de la UAH.

Jornadas presenciales y convocatorias Trabajo Fin de Máster (TFM) 

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

En su segunda edición, las clases del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria darán comienzo los siguientes días:

La sede para los estudiantes del Turno de Mañana se encuentra situada en el Centro de Psicología Bertrand Russell de Madrid. Por el contrario, los estudiantes del Turno de Tarde realizarán sus estudios en nuestro Centro Universitario Cardenal Cisneros.

 

 

Postgrado Máster CUCC UAH

Últimas noticias

El CUCC y la Fundación Edelvives impulsan acciones formativas conjuntas en el ámbito de la educación

  • 14 de Febrero de 2019
  El pasado 14 de febrero, el Centro Universitario Cardenal Cisneros firmó... ver más

Pedagogía de emergencia. La Pedagogía que ayuda a los niños a superar el trauma

  • 6 de Febrero de 2019
  Bernd Ruf, fundador de la Pedagogía de Emergencia visitó el pasado... ver más

Viaje formativo al Centro Internacional Loris Malaguzzi para profundizar en el enfoque de las escuelas infantiles de Reggio Emilia

  • 10 de Enero de 2019
  Alfredo Palacios, profesor titular de Educación Artística en los Grados... ver más