Usted está aquí

Servicio de Información y orientación previa

En el Centro Universitarios Cardenal Cisneros somos conscientes de la importante decisión que supone elegir “qué y dónde estudiar”. Por ello,  te ofrecemos nuestro Servicio de Información y orientación dirigido tanto a futuros universitarios como a familiares de futuros estudiantes, a través del cual podrás conocer de primera mano nuestra propuesta educativa, visitar el Campus y resolver dudas frecuentes sobre los requisitos y procesos que conlleva esta etapa de paso a la universidad. 

A través del Servicio de Información se pretende proporcionar una atención e información útil y eficaz a los posible futuros estudiantes que contactan con el CUCC, ya que, para poder elegir nuestro Centro Universitario necesitan saber si los servicios que presta pueden cubrir sus necesidades y expectativas.

Con este fin, durante todo el año el CUCC cuenta con personal específicamente destinado a atender a los estudiantes y familiares interesados. La información y el asesoramiento facilitado gira en torno a:

  • Información académica sobre la oferta formativa: programas formativos, dobles titulaciones, salidas profesionales, grupos bilingües, acceso a otros estudios, etc.
  • Información sobre el propio Centro, tanto de su modelo pedagógico, como de sus servicios e instalaciones.
  • Procedimiento de matrícula: fechas, documentación, modalidades presencial o semipresencial, requisitos de acceso, etc.
  • Otra información que necesiten los estudiantes para matricularse: becas, precios, reconocimiento de créditos, asignaturas optativas, posibilidades de especialización, etc.

Puedes venir a nuestro Centro solicitando CITA PREVIAAdemás, seguimos atendiéndote por vía telefónica o por e-mail.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

 

Servicio de Información previa

Ponte en contacto con nosotros y déjanos tus datos si quieres que te asesoremos personalmente.

Correo-e: info@cardenalcisneros.es
Teléfono: 91 889 12 54
Dirección: Av. Jesuitas 34. 28806. Alcalá de Henares. Madrid.

¿cómo llegar?

Horario:

De lunes a jueves: 9.00 h. a 14.00 h. / 16.00 h. a 18.30 h.
Viernes: 9.00 h. a 14.00 h.

Solicita Cita Previa