Usted está aquí

Universidad Abierta

La Universidad Abierta Cardenal Cisneros (UACC) es un foro de intercambio y educación permanente dirigido a personas con inquietudes culturales, que deseen mantenerse al día mediante una formación científico-humanística de calidad, explicada de manera rigurosa, amena y accesible

Propuesta de actividades

La Universidad Abierta ofrece dos tipos de actividades:

  • Módulos de formación: 15 sesiones de 1 hora cada una, en dos ciclos (uno en Otoño y otro en Primavera), sobre las siguientes áreas temáticas:Ciencia y Tecnología, Mitología y Religiones, Humanidades, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Artes.
  • Visitas formativas y actividades culturales en diferentes momentos del año, como conferencias temáticas, visitas a museos, itinerarios turístico-culturales y otras experiencias didácticas. La mayoría de estas actividades son gratuitas y abiertas al público en general, no es necesario inscribirse  para poder realizarlas.
Programación y descripción de los cursos

La propuesta de cursos y actividades de la Universidad Abierta se presenta en dos bloques: Ciclo de Otoño (septiembre-enero) y Ciclo de Primavera (febrero-junio). 

Inscripciones

En el curso 2020/2021 se han cancelado temporalmente las actividades previstas por motivos de seguridad debido a la situación socio-sanitaria provocada por el Covid-19. 

Contacto

Correo-e: universidad.abierta@cardenalcisneros.es
Teléfono: 91 889 12 54 Ext. 118
Dirección: Av. Jesuitas, 34 28806 Alcalá de Henares (Madrid). Edificio Académico. Despacho: Aula 5.
Horario: Lunes - Viernes: 8.30 h. / 15.30 h.
              Jueves: 16.00 h. / 18.30 h.

También te puede interesar...