Usted está aquí

XVI Certamen Universitario "Arquímedes" de Introducción a la Investigación Científica
 

La Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca el XVI Certamen Universitario "Arquímedes" de Introducción a la Investigación Científica con el objetivo de fomentar la incorporación de los estudiantes de Grado y/o Máster a la investigación. 

Los trabajos a presentar consistirán en investigaciones básicas o aplicadas, relacionados con cualquiera de las materias científicas y tecnológicas contenidas en los planes de estudio de las universidades españolas. Deben ser originales y haber sido realizados por el autor o los autores de los mismos. La participación puede hacerse individualmente o en equipos de hasta tres miembros.

Los galardones ascienden a 25 premios en metálico, cada uno de ellos dotados con cantidades que oscilan entre 2.000 y 8.000 €, 3 estancias en centros de investigación del CSIC de dos semanas de duración, 6 premios de 2.000 € para los profesores tutores varios premios de entidades colaboradoras (Fundación ONCE y Fundación Vencer al Cáncer).

Los estudiantes interesados en participar en el XVI Certamen Arquímedes tienen de plazo hasta 11 de septiembre de 2017 para la presentación de la documentación requerida.

Más información

 

Últimas noticias

Una estudiante del CUCC y su tutor publican un artículo sobre los beneficios de la creatividad en educación primaria

  • 15 de Julio de 2019
  Patricia Benito ha estudiado el Grado de Magisterio en Educación... ver más

"Es el amor, no la pérdida"

  • 25 de Abril de 2019
  Casi 200 estudiantes de los Grados en Magisterio de Educación Primaria... ver más

El valor de estudiar en el CUCC contado por estudiantes, profesores y personal en AULA 2019

  • 23 de Abril de 2019
  El Centro Universitario Cardenal Cisneros estuvo presente en AULA... ver más