Usted está aquí

XVI Jornada del Educador Marista: "Todo comunica, comunica todo"

 

 

El sábado 26 de octubre se celebra la XVI Jornada del Educador Marista de la Provincia Ibérica en dos sedes simultáneamente, el Colegio Maristas Chamberí (Madrid) y el Colegio Santa María La Real (Sarriguren, Navarra), con el lema "Todo comunica, comunica todo".

Los ponentes de las Jornadas son Jesús Martín Béjar en el Colegio Chamberí y Unitxer Zenón Bergara​ en el Colegio Santa María La Real. Consulta las Biografías de los ponentes.

Asimismo, tendrá lugar la entrega de premios y exposición de experiencias del II Concurso de buenas prácticas educativas de centros educativos Maristas y la presentación de los campos de trabajo 2020 de la ONGD SED.

Ver Programa

Descargar cartel

 

 

 

Educador Marista Comunica Maristas CUCC

Últimas noticias

"Los educadores/as sociales somos agentes de cambio"

  • 4 de Mayo de 2023
  Las Jornadas de Educación Social volvían a celebrarse en el Centro... ver más

"A los estudiantes de Bowling Green, estudiar en España les ayuda a formarse como ciudadanos del mundo"

  • 20 de Abril de 2023
  Desde hace 18 años, la Universidad Estatal de Bowling Green (BGSU)... ver más

Estudiantes de Psicología participan en una formación sobre "Acompañamiento e intervención en menores que sufren violencia"

  • 18 de Abril de 2023
  El 18 de abril, Carmen Perdiguero, trabajadora social especialista en el... ver más