Usted está aquí

Abierta la convocatoria de ayudas al estudio para situaciones socioeconómicas desfavorables

 

 

La presente convocatoria consiste en un conjunto de ayudas destinadas a facilitar que los estudiantes afectados por situaciones socioeconómicas desfavorables puedan iniciar o continuar sus estudios universitarios conducentes a títulos oficiales de Grado y Máster correspondientes al curso académico 2021-2022.

Podrán solicitar las presentes ayudas los estudiantes que en el curso 2021-2022, cursen estudios universitarios conducentes a títulos oficiales de Grado o Máster en el Centro Universitario Cardenal Cisneros y en la Universidad de Alcalá y que, entre otros requisitos, no superen los umbrales máximos de renta y patrimonio familiar para la obtención de la beca de matrícula establecidos y calculados conforme a los artículos 16 a 20 de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2021-2022, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

La cuantía de la Ayuda de Matrícula supondrá la exención, total o parcial, del importe de la matrícula del curso académico del estudiante. La cuantía máxima de la ayuda será el importe de los créditos en los que se haya matriculado el estudiante en el curso 2021-2022. En el caso de grado, la cuantía de la ayuda en ningún caso superará el importe de los precios públicos de primera matriculación correspondiente a un curso completo. En el caso de máster, el importe de la ayuda no podrá superar los 2.100 €.

Fecha Fin Solicitud: 20 de febrero de 2022.

Acceso a la Solicitud Telemática

Documentación a presentar

Más información

 

Becas Ayudas Sobrevenidas CUCC UAH

Últimas noticias

Comienza el programa de formación para adultos "Aula de cultura Cardenal Cisneros"

  • 6 de Octubre de 2022
  El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) ofrece a través del... ver más

"Tenéis la fuerza, la capacidad y el entusiasmo para llegar donde os propongáis"

  • 8 de Septiembre de 2022
  Alrededor de 500 nuevos estudiantes de Magisterio de Infantil y Primaria... ver más

Acto de Graduación de Grados y Máster 2022

  • 24 de Junio de 2022
  El Centro Universitario Cardenal Cisneros celebró el viernes 24 de junio... ver más