Usted está aquí

Jornadas de Pantallas Abiertas 2020

El Centro Universitario Cardenal Cisneros es tu casa. Por eso, queremos invitarte a las Jornadas de Pantallas Abiertas donde podrás conocer nuestro Campus, la carrera que mejor encaja con tus intereses, las salidas profesionales a través de testimonios de estudiantes y participar en actividades previstas para ese día.

 

Así fueron las Jornadas de Pantallas Abiertas que organizamos durante los meses de mayo y junio:

    Visitas al Campus CUCC

    Ya estamos de vuelta. Desde el 8 de junio, estamos prestando atención presencial en nuestras instalaciones. El Centro está abierto para dar servicio a las personas que necesiten realizar alguna gestión administrativa o que deseen solicitar información sobre nuestros estudios universitarios.

    Durante el mes de agosto, el centro estará abierto del 1 al 10 de agosto y del 24 al 31 con horario de 9.00 h. a 14.00 h.   

    ​Hemos establecido un sistema de Cita Previa para poder atender a todas las personas asegurando las mejores condiciones sanitarias y poder dedicar a cada visita el tiempo que precise en un entorno seguro.

    Se puede solicitar Cita Previa para:

    • Visita el Campus. Ven a nuestro Centro junto a un acompañante, os recibiremos en el Servicio de Información para presentaros nuestra oferta de estudios personalmente y orientaros sobre el acceso a nuestros estudios, después visitaremos nuestras instalaciones. Solicita Cita
    • Realiza gestiones de Secretaría. Solicita Cita.
    • Devolución de libros en Biblioteca. Si tienes cualquier otra consulta relacionada con este servicio Solicita Cita.

    Conoce la Residencia para estudiantes

    Si necesitas alojamiento durante el curso, te ofrecemos la posibilidad de residir dentro de nuestro mismo Campus. Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos para que te sientas como en casa.

    • Tel. 91 882 98 26 / 672 731 368 (Whatsapp)
    • Correo-e: info@rucc.es
    • www.rucc.es

     

    Servicio de Información

    Correo-e: info@cardenalcisneros.es
    Teléfono: 91 889 12 54
    Dirección: Avda. de Jesuitas, 34 
                       Alcalá de Henares (Madrid)

    ¿cómo llegar?

    Horario:
    Lunes a jueves: 9.00 h. - 14.00 h. / 16.00 h. - 18.30 h.

    Viernes: 9.00 h. - 14.00 h.