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Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones

El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC), en línea con los principios de compromiso interno y orientación a la mejora, abre vías para recoger a través de la participación de alumnos, personal y usuarios, la recepción de quejas, sugerencias y felicitaciones que ayuden a mejorar los servicios prestados desde el CUCC.  Su posterior tramitación se enfoca a incrementar la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios y mejorar los procesos internos.

Existen tres vías por las que los alumnos, personal del centro y usuarios pueden hacernos llegar sus comentarios. 

En los tres casos es imprescindible contar con los datos identificativos del interesado y para su posterior tramitación se deberá entender suficientemente motivada. 

Quejas

Cualquier tipo de reclamación presentada por la que se denuncia alguna supuesta deficiencia, incorreción o disfunción en la prestación de los servicios de competencia del Centro Universitario Cardenal Cisneros, a efecto de que se subsanen o reparen mediante las actuaciones que procedan.

Formular una queja

Sugerencias

Formulación de propuestas dirigidas a los responsables o servicios del centro con la finalidad de mejorar la calidad de las prestaciones y servicios.

Hacer una sugerencia

Felicitaciones

Felicitaciones por el buen hacer dirigidas al personal de cualquier Servicio o Departamento, o al profesorado de cualquier titulación de Grado, Postgrado o formación permanente.

Manifestar felicitación