CURSO 24/25
SOLICITA ADMISIÓN EN 3 PASOS
Para ser admitido en un centro privado como el CUCC, adscrito a la Universidad de Alcalá, has de seguir el Procedimiento General de Admisión del Distrito Único de Madrid. Iniciar el proceso supone realizar una Preinscripción Universitaria en la que podrás indicar por orden de preferencia hasta doce estudios. Una vez conozcas los resultados de admisión, podrás realizar la matrícula.
Las fechas que a continuación se muestran corresponden al Curso 2024/2025. Las fechas correspondientes al Curso 2025/2026 quedan pendientes de aprobación siendo estas similares.
1.- Preinscripción
GRUPOS DE ACCESO | CONVOCATORIA ORDINARIA | CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA |
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Prueba acceso (EvAU), Pruebas de acceso en años anteriores, CFGS-FP II y Titulados | 7-28 de junio 2024 | 22-26 de julio 2024 |
Bachillerato Europeo, Bachillerato Internacional y Pruebas Competencia UNED (Asiss). Estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros. | 7 de junio-8 de julio 2024 | |
Mayores de 25, 40 y 45 años | 7-28 de junio 2024 | |
Procedimiento restringido: Cursos de Adaptación a Grados, Segunda menciones en Magisterio y traslado expediente de Psicología | 22-26 de julio 2024 |
REALIZAR PREINSCRIPCIÓN POR INTERNET
REQUISITOS
- Acceso a Grados: aprobada la prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) o cumplir los requisitos de otros grupos de acceso como Ciclos formativos de Grado Superior-FPII, titulados, etc.
- Acceso a Grados de Magisterio en grupos con Docencia en Inglés: aportar certificación oficial de B1 o superior en Inglés o realizar Prueba de Nivel en el centro.
- Para acceder al Grado en Magisterio de Educación Primaria, se debe tener en cuenta el requisito adicional de haber obtenido una nota igual o superior a 5 en el ejercicio de Lengua Castellana y Literatura de la Prueba de Acceso a la Universidad, o tener una nota final de admisión para este grado igual o superior a 9. Aquellos estudiantes que quieran acceder a la Universidad por vías de acceso distintas a la Prueba de Acceso a la Universidad deberán acreditar una nota de admisión igual o superior a 6 (por ejemplo, para acceso desde FP y CFGS).
- Si estudias el Grado en Psicología en otra Universidad y deseas realizar un traslado de expediente a nuestro Centro, debes tener en cuenta los criterios específicos de Admisión en 3º curso.
AYUDA
2.- Admisión
GRUPOS DE ACCESO | CONVOCATORIA ORDINARIA | CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA |
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CONSULTA DE ADMISIÓN | 12 de julio de 2024 | 4 de septiembre de 2024 |
RECLAMACIONES A LA NO ADMISIÓN | 12, 15 y 16 de julio de 2024 | 4 y 5 de septiembre de 2024 |
RECLAMACIONES
- En caso de no ser admitido/a y cumplir los requisitos de acceso, se puede presentar un Recurso a la No Admisión a través de la Universidad de Alcalá.
- Documentación a presentar: Solicitud de reclamación, DNI/NIE/Pasaporte, Documentación académica justificativa de la reclamación (Tarjeta EvAU, título FP, etc)
TRAMITACIÓN
3.- Matrícula
GRUPOS DE ACCESO | CONVOCATORIA ORDINARIA | CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA |
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ALUMNOS NUEVO INGRESO | 12-16 de julio de 2024 | 4-9 de septiembre de 2024 |
ALUMNOS VETERANOS | 8-11 de julio de 2024* | 19-22 de julio de 2024** |
**Estudiantes con alguna asignatura pendiente para convocatoria extraordinaria
PROCEDIMIENTO DE PAGO
- Tasas públicas de Matrícula. Se pueden abonar por domiciliación bancaria o llevando la carta de pago al banco. Es posible abonarla en un pago único de matrícula o elegir pago fraccionado. En el caso de ser solicitante de Beca del Ministerio de Educación, se indicará en la Matrícula.
- Cuotas privadas al CUCC: el estudiante recibirá 48 horas después de hacer la Automatrícula un correo electrónico con las claves e instrucciones para acceder a la Comunidad Virtual y en su primer acceso, enviará el justificante de la transferencia al CUCC en concepto de Tasa de Gestión Administrativa (250 €) y validará el Documento de Condiciones Económicas del CUCC en el que registrará su cuenta corriente para la domiciliación de las cuotas mensuales en concepto de enseñanza.
TRAMITACIÓN
Servicio de Relaciones Externas y Comunicación
- Marta Báez Arrufat
Coordinadora - Roberto de la Fuente Calderón
91 889 12 54 / info@cardenalcisneros.es
Avda. Jesuitas 34, 28806. Alcalá de Henares (Madrid)
Edificio académico
Horario:
Lunes a viernes:
9.00 h.-14.00 h.
Miércoles y jueves:
9.00 h.-14.00 h./16.00 h.-18.30 h.