ADMISIÓN DE NUEVO INGRESO

Solicita plaza en 3 pasos

Para ser admitido en un centro privado como el CUCC, adscrito a la Universidad de Alcalá, has de seguir el Procedimiento General de Admisión del Distrito Único de Madrid.

Iniciar el proceso supone realizar una preinscripción en la que podrás indicar por orden de preferencia hasta doce estudios. Una vez conozcas los resultados de admisión, podrás realizar la matrícula. Te explicamos el proceso en tres sencillos pasos:

1.- Preinscripción

GRUPOS DE ACCESOCONVOCATORIA ORDINARIACONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Prueba acceso (EvAU), Pruebas de acceso en años anteriores, CFGS-FP II y Titulados8-30 de junio 2023
21-27 de julio 2023
Bachillerato Europeo, Bachillerato Internacional y Pruebas Competencia UNED (Asiss). Estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros.8 de junio-10 de julio 2023
Mayores de 25, 40 y 45 años
8-30 de junio 2023
Procedimiento restringido: CAG, Segunda menciones en Magisterio y traslado expediente de Psicología21-27 de julio 2023

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN POR INTERNET

REQUISITOS

  • Acceso a Grados: aprobada la prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) o cumplir los requisitos de otros grupos de acceso como Ciclos formativos de Grado Superior-FPII, titulados, etc.
  • Acceso a Grados de Magisterio en grupos Bilingües: aportar certificación oficial de B1 o superior en Inglés o realizar Prueba de Nivel en el centro.
  • Para acceder al Grado en Magisterio de Educación Primaria, hay que haber obtenido una nota igual o superior a 5 en el ejercicio de Lengua Castellana y Literatura de la Prueba de Acceso a la Universidad, o tener una nota final de admisión para este grado igual o superior a 9. Aquellos estudiantes que quieran acceder a la Universidad por vías de acceso distintas a la Prueba de Acceso a la Universidad deberán acreditar una nota de admisión igual o superior a 6 (por ejemplo, para acceso desde FP y CFGS) .

2.- Admisión

GRUPOS DE ACCESOCONVOCATORIA ORDINARIACONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
CONSULTA DE ADMISIÓN14 de julio de 20234 de septiembre de 2023
RECLAMACIONES A LA NO ADMISIÓN14, 17 y 18 de julio de 20234 y 5 de septiembre de 2023

CONSULTAR ADMISIÓN

RECLAMACIONES

  • En caso de no ser admitido/a y cumplir los requisitos de acceso, se puede presentar un Recurso a la No Admisión.
  • Documentación a presentar: Solicitud de reclamación, DNI/NIE/Pasaporte, Documentación académica justificativa de la reclamación (Tarjeta EvAU, título FP, etc)

3.- Matrícula

GRUPOS DE ACCESOCONVOCATORIA ORDINARIACONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
ALUMNOS NUEVO INGRESO14-18 de julio de 20234-8 de septiembre de 2023
ALUMNOS VETERANOS10-13 de julio de 202320-23 de julio de 2023

ACCESO A LA AUTOMATRÍCULA

PROCEDIMIENTO DE PAGO

  • Tasas públicas de Matrícula. Se pueden abonar por domiciliación bancaria o llevando la carta de pago al banco. Es posible abonarla en un pago único de matrícula o elegir pago fraccionado. En el caso de ser solicitante de Beca del Ministerio de Educación, se indicará en la Matrícula.
  • Cuotas privadas al CUCC: el estudiante recibirá 48 horas después de hacer la Automatrícula un correo electrónico con las claves e instrucciones para acceder a la Comunidad Virtual y en su primer acceso, enviará el justificante de la transferencia al CUCC en concepto de Tasa de Gestión Administrativa (250 €) y validará el Documento de Condiciones Económicas del CUCC en el que registrará su cuenta corriente para la domiciliación de las cuotas mensuales en concepto de enseñanza.

Servicio de Información

  • Marta Báez Arrufat, Coordinadora
  • Roberto de la Fuente Calderón

91 889 12 54 / info@cardenalcisneros.es
Avda. Jesuitas 34, 28806. Alcalá de Henares (Madrid)
Edificio académico
Horario. Lunes a Viernes: 9.00 h. – 14.00 h.
Miércoles y Jueves: 16.00 h.-18.30 h.

SOLICITAR CITA PREVIA

SEGUIMOS EN CONTACTO