CALIDAD

Informes de Resultados y Satisfacción

El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) realiza actuaciones dirigidas a evaluar la satisfacción de los grupos de interés y recopila información e indicadores sobre los títulos de Grado y Postgrado, lo cual se utiliza para tomar decisiones sobre la mejora de la calidad de las enseñanzas que gestiona y para rendir cuentas a la sociedad.

Informes de Satisfacción

2. Encuestas docentes
13- Curso 2011-12
14- Curso 2010-11
4. Evaluación de la satisfacción del PDI
5. Evaluación de la satisfacción de los estudiantes con la Titulación
6. Evaluación de las Prácticas Académicas Externas
01- Curso 2022-23

No hay elementos a mostrar.

8. Evaluación de la inserción laboral y satisfacción de egresados

Informes de Resultados

2. Indicadores de Resultados

Modelos de encuestas

UNIDAD DE CALIDAD

  • Pilar Royo García, Coordinadora
  • Beatriz Moreno Caballero

calidad@cardenalcisneros.es
91 889 12 54
Avda. Jesuitas 34, 28806. Alcalá de Henares (Madrid)
Despacho 27 (Coordinadora de Calidad). Ext. 124
Secretaría (Secretaria de Calidad). Ext. 116

SEGUIMOS EN CONTACTO