CALIDAD

Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC), en línea con los principios de compromiso interno y orientación a la mejora, abre vías para recoger a través de la participación de alumnos, personal y usuarios, la recepción de quejas, sugerencias y felicitaciones que ayuden a mejorar los servicios prestados desde el CUCC.  Su posterior tramitación se enfoca a incrementar la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios y mejorar los procesos internos.

Existen tres vías por las que los alumnos, personal del centro y usuarios pueden hacernos llegar sus comentarios. 

Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones (pdf)

En los tres casos es imprescindible contar con los datos identificativos del interesado y para su posterior tramitación se deberá entender suficientemente motivada. 

Formulario de Sugerencias

Formulación de propuestas dirigidas a los responsables o servicios del Centro con la finalidad de mejorar la calidad de las prestaciones y servicios.

Enviar Sugerencia

Formulario de Quejas

Enviar Queja

Formulario de Felicitaciones

Expresión de agradecimiento o reconocimiento a la labor realizada por una persona o servicio del Centro Universitario durante el ejercicio de sus funciones.

Enviar Felicitación