CALIDAD
Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC), en línea con los principios de compromiso interno y orientación a la mejora, abre vías para recoger a través de la participación de alumnos, personal y usuarios, la recepción de quejas, sugerencias y felicitaciones que ayuden a mejorar los servicios prestados desde el CUCC. Su posterior tramitación se enfoca a incrementar la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios y mejorar los procesos internos.
Existen tres vías por las que los alumnos, personal del centro y usuarios pueden hacernos llegar sus comentarios. En los tres casos es imprescindible contar con los datos identificativos del interesado y para su posterior tramitación se deberá entender suficientemente motivada.
Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones (pdf)
Formulario de Sugerencias
Formulación de propuestas dirigidas a los responsables o servicios del Centro con la finalidad de mejorar la calidad de las prestaciones y servicios.
Formulario de Quejas
Cualquier tipo de reclamación presentada por la que se denuncia alguna supuesta deficiencia, incorrección o disfunción en la prestación de los servicios de competencia del Centro, a efectos de que subsane o reparen mediante las actuaciones que procedan.
Formulario de Felicitaciones
Expresión de agradecimiento o reconocimiento a la labor realizada por una persona o servicio del Centro Universitario durante el ejercicio de sus funciones.