Ganadores del VI Concurso fotográfico Campus Verde

Rafael Ruiz García 1º puesto

El Proyecto Campus Verde del Centro Universitario Cardenal Cisneros ha puesto en marcha el VI Concurso fotográfico, cuyo objetivo principal es concienciar a toda la comunidad educativa del centro del cuidado y la preservación de su entorno fomentando de esta manera la sensibilización y concienciación medioambiental.

Para promover este tipo de acciones desde una perspectiva distinta, cada año el Campus Verde pone en marcha esta iniciativa con la finalidad de involucrar a los estudiantes y al personal del Centro en el conocimiento y aprecio del entorno natural de la universidad, su puesta en valor y la necesidad de desarrollar prácticas adecuadas para su cuidado y conservación que permitan resaltar la importancia de la educación ambiental.

La temática de este concurso ha estado estrechamente relacionada con el entorno natural del Centro Universitario Cardenal Cisneros, así como con aquellos aspectos medioambientales asociados a la labor de Campus Verde. De esta manera se pretende poner en valor los espacios naturales y fomentar las buenas prácticas que favorezcan el cuidado medioambiental de nuestro centro.

Ganadores

Categoría alumnos:

  1. Puesto: Rafael Ruiz García. Antiguo Alumno de Magisterio de Ciencias Humanas (1988-1992). Título de la fotografía: “Disfrutando del entorno” (foto de la portada).
  2. Puesto: Sofia García Sobrino. 3º de Grado en Psicología. Título de la fotografía: “Dulces Magnolias”.
  3. Puesto: África Maestro Almazán. 4º de Grado en Magisterio de Educación Infantil. Título de la fotografía: “Entre flores y zumbidos”.

Categoría PDI/PAS:

  1. Puesto: Carlos Cerrada Cuesta. PDI. Título de la fotografía: “Frágil”