Usted está aquí

Comisión de Calidad

Entre otras muchas funciones, la Comisión de Calidad, se encarga de elaborar, planificar y articular la implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del Centro Universitario Cardenal Cisneros, de su seguimiento, de analizar los resultados y de proponer mejoras del mismo en caso de necesitarse.  

Composición

Composición

  • La Directora Gestora: Dña. Montserrat Giménez Hernández. 
  • La Subdirectora de Ordenación Académica: Dña. Cristina Laorden Gutiérrez. 
  • El Subdirector de Innovación Educativa e Investigación: D. Joseba Louzao Villar. 
  • La Coordinadora de Calidad: Dña. Pilar Royo García. 
  • El Administrador del Centro: Alberto González Izquierdo. 
  • El responsable de cada titulación: 
    • Coordinador del Grado en Magisterio de Educación Infantil: D. José Ramón Franco Rodríguez. 
    • Coordinador del Grado en Magisterio de Educación Primaria: D. Alfredo Palacios Garrido. 
    • Coordinador del Grado en Educación Social: D. Andrés Sánchez Suricalday. 
    • Coordinadora del Grado en Psicología: Dña. Virginia Martín Romera. 
    • Directora de Máster en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos: Dña. Cristina Serrano García. 
    • Directora del Máster en Psicología General Sanitaria: Dña. Ana Sofía Urraca López. 
    • Director del Máster en Evaluación e Intervención con adolescentes en conflicto: D. Andrés Sánchez Suricalday. 
  • Un miembro de la Unidad de Calidad: Dña. Beatriz Moreno Caballero. 
  • Una representante del PAS: Dña. Rocío Bernal Quevedo. 
  • Una representante de los estudiantes: Dña. Sandra Vizcaíno González. 
  1. Elaborar, planificar y articular la implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del CUCC.
  2. Realizar el seguimiento del sistema de calidad y proponer mejoras en su caso.
  3. Proponer objetivos operativos de calidad del CUCC.
  4. Analizar los resultados de aprendizaje, los resultados de la satisfacción de los colectivos implicados y el cumplimiento de los objetivos e indicadores calidad fijados en cada titulación.
  5. Elaborar la Memoria de calidad y el Plan de mejoras de cada una de las titulaciones oficiales que se imparten en el CUCC.
  6. Elaborar la Memoria anual de calidad y el Plan de mejoras del CUCC (integra los documentos del apartado anterior).
  7. Implementar las acciones de mejora generales y de cada titulación.

Reglamento

En el reglamento se establece la composición de la Comisión de Calidad del Centro Universitario Cardenal Cisneros, la actuación y competencias de la misma, la celebración de sus reuniones y su convocatoria, así como las responsabilidades de sus miembros.

Descargar Reglamento de la Comisión de Calidad