Comisión de Calidad
Entre otras muchas funciones, la Comisión de Calidad, se encarga de elaborar, planificar y articular la implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del Centro Universitario Cardenal Cisneros, de su seguimiento, de analizar los resultados y de proponer mejoras del mismo en caso de necesitarse.
Composición y funciones de la Comisión
Composición
- La Directora Gestora.
- La Subdirectora de Ordenación Académica.
- El Subdirector de Innovación Educativa e Investigación.
- La Coordinadora de Calidad.
- El Administrador del Centro.
- Un profesor responsable de cada titulación.
- Un miembro de la Unidad de Calidad.
- Un representante del PAS.
- Un representante de los estudiantes.
Funciones
- Elaborar, planificar y articular la implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del CUCC.
- Realizar el seguimiento del sistema de calidad y proponer mejoras en su caso.
- Proponer objetivos operativos de calidad del CUCC.
- Analizar los resultados de aprendizaje, los resultados de la satisfacción de los colectivos implicados y el cumplimiento de los objetivos e indicadores calidad fijados en cada titulación.
- Elaborar la Memoria de calidad y el Plan de mejoras de cada una de las titulaciones oficiales que se imparten en el CUCC.
- Elaborar la Memoria anual de calidad y el Plan de mejoras del CUCC (integra los documentos del apartado anterior).
- Implementar las acciones de mejora generales y de cada titulación.
Reglamento
En el reglamento se establece la composición de la Comisión de Calidad del Centro Universitario Cardenal Cisneros, la actuación y competencias de la misma, la celebración de sus reuniones y su convocatoria, así como las responsabilidades de sus miembros.
Actas de la Comisión de Calidad
De acuerdo al principio de transparencia se hacen públicas las actas de las comisiones celebradas en los diferentes cursos.