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Comisión de Calidad

Entre otras muchas funciones, la Comisión de Calidad, se encarga de elaborar, planificar y articular la implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del Centro Universitario Cardenal Cisneros, de su seguimiento, de analizar los resultados y de proponer mejoras del mismo en caso de necesitarse.  

Composición

Composición

  • La Directora Gestora: Dña. Montserrat Giménez Hernández. 
  • La Subdirectora de Ordenación Académica: Dña. Isabel Silva Lorente. 
  • El Subdirector de Innovación Educativa e Investigación: D. Joseba Louzao Villar. 
  • La Coordinadora de Calidad: Dña. Pilar Royo García. 
  • El Administrador del Centro: Alberto González Izquierdo. 
  • El responsable de cada titulación: 
    • Coordinador del Grado en Magisterio de Educación Infantil: D. José Ramón Franco Rodríguez. 
    • Coordinador del Grado en Magisterio de Educación Primaria: D. Alfredo Palacios Garrido. 
    • Coordinador del Grado en Educación Social: D. Andrés Sánchez Suricalday. 
    • Coordinadora del Grado en Psicología: Dña. Virginia Martín Romera. 
    • Directora de Máster en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos: Dña. Cristina Serrano García. 
    • Directora del Máster en Psicología General Sanitaria: Dña. Ana Sofía Urraca López. 
    • Directora del Máster en Evaluación e Intervención con adolescentes en conflicto: Dña. Marta González de la Cámara. 
  • Un miembro de la Unidad de Calidad: Dña. Beatriz Moreno Caballero. 
  • Una representante del PAS: Dña. Rocío Bernal Quevedo. 
  • Una representante de los estudiantes: Dña. Sandra Vizcaíno González. 

Competencias

  1. Aprobar y desarrollar el Sistema de Garantía de Calidad.
  2. Proponer la política y objetivos de calidad del Centro.
  3. Asegurar, evaluar y mejorar la calidad de todas las actividades relacionadas con el desarrollo de las titulaciones.
  4. Aprobar el Informe de Seguimiento de la Calidad de cada una de las titulaciones oficiales que se imparten en el Centro.
  5. Aprobar los informes de renovación de la acreditación de las titulaciones del Centro.
  6. Elaborar el Plan de Mejoras de las titulaciones del Centro y efectuar el seguimiento y los resultados de las acciones de mejora emprendidas.

Reglamento

En el reglamento se establece la composición de la Comisión de Calidad del Centro Universitario Cardenal Cisneros, la actuación y competencias de la misma, la celebración de sus reuniones y su convocatoria, así como las responsabilidades de sus miembros.

Descargar Reglamento de la Comisión de Calidad