Secretaría de estudiantes
- Gestión de los procesos de admisión y solicitud de plaza en Grado y Postgrado.
- Gestión de la matriculación y de los expedientes académicos.
- Gestión de los procesos de aprobación y publicación de los planes de estudio.
- Expedición de certificados académicos.
- Tramitación y/o traslado de títulos.
- Gestión de las solicitudes y estudios de reconocimiento de créditos.
- Gestión de la aplicación del Reglamento de Permanencia de la Universidad.
- Gestión de las convocatorias especiales de examen.
- Gestión de traslado de expediente académico.
- Gestión y tramitación de los Trabajos Fin de Grado (TFG).
Algunas de las solicitudes y trámites administrativos pueden gestionarse a través del apartado Secretaría virtual del portal del estudiante.
Secretaría
- Lourdes de Miguel Barcala
Secretaria Académica de Centro - María Palacios Salcedo
Coordinadora
secretaria@cardenalcisneros.es
91 889 12 54
Avda. Jesuitas 34, 28806. Alcalá de Henares (Madrid)
Edificio académico principal
Horario:
Lunes a jueves: 9.00 h.-14.00 h./16.00 h.-18.30 h.
Viernes: 9.00 h.-14.00 h.
Sábados con servicio de Secretaría
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